Arquitectura para un nuevo ciclo

La pro­mo­ción de vi­vien­das, lo­ca­les y ofi­ci­nas ha su­fri­do un du­ro gol­pe du­ran­te la cri­sis eco­nó­mi­ca, sien­do el más cas­ti­ga­do de to­dos los sec­to­res pro­duc­ti­vos de nues­tro país. Aun­que la de­man­da si­ga exis­tien­do, la pre­cau­ción, cuan­do no el mie­do, se ha ins­ta­la­do en los usua­rios y en el te­ji­do bancario.

La reac­ti­va­ción de la ac­ti­vi­dad en nues­tro cam­po re­quie­re, co­mo en tan­tos otros, la re­vi­sión del mo­de­lo de ne­go­cio ac­tual, que con las nue­vas cir­cuns­tan­cias del mer­ca­do se ha­ce di­fí­cil mantener.

De­sa­rro­llar y ofre­cer nue­vas ideas pa­ra la nue­va pro­mo­ción es par­te de nues­tra ta­rea co­mo ar­qui­tec­tos. Pro­duc­tos más ba­ra­tos y efi­cien­tes, des­ti­na­dos a un usua­rio fi­nal con un pa­pel más ac­ti­vo en el pro­ce­so, y que a la vez cum­plan efi­caz­men­te los es­tán­da­res de ca­li­dad que las ad­mi­nis­tra­cio­nes exi­gen hoy. Pue­de con­fiar en no­so­tros des­de los es­tu­dios de sue­lo al con­tac­to con el cliente.

Nues­tras ideas son par­te de su ne­go­cio. Con­tac­te con nosotros.